Hola,
No, ni cursos, ni seminarios, ni talleres ni ideas mágicas te ayudaran para avanzar en tu deseo de crecer en la obra.
Sé que te parecen valiosos – detrás de cada entrenamiento hay literalmente cientos de horas de trabajo, experiencia en proyectos reales con pastores y alumnos –,
pero la realidad es que no valen nada sin tu compromiso de ponerlos en práctica.
Por eso te damos la solución.
Ingresar en un programa donde tendrás que poner en practica cada semana lo que aprendes, donde deberás rendir cuenta de que lo estás haciendo y eso te obligara a avanzar y donde serás guiado paso a paso hasta lograr tu objetivo.
¿Sirve de algo seguir posponiendo tu idea de crecer y alcanzar el propósito de Dios para tu vida y tu iglesia porque parece que tienes poco tiempo?
¿Sirve de algo seguir consumiendo recursos gratuitos que nunca pones en práctica y por lo tanto no te ayudan a crecer ni ver tu iglesia crecer?
Lo que SÍ sirve es apostar por un proyecto serio y de largo plazo para tu vida y tu iglesia asumiendo tu compromiso cada día.
Queriendo mejorar solo un 1%, pero de manera constante e imparable cada semana.
Y avanzando 10 veces más rápido que si lo hicieras tú solo porque tienes las soluciones, los materiales, la estrategia y los pasos adecuados.
Te desafío a jugarte por algo que si dará resultado.
Quiero que seas mejor implementador que yo.
Que me escribas dentro de unos meses diciendo alguna de estas cosas.
“Ya ganamos 10 nuevas personas para Cristo, las estamos discipulando y se van a bautizar en 2 meses.”
“Ya empezamos a plantar una nueva iglesia en xxx, ya ganamos las primeras personas para cristo y abrimos una reunión en una casa”
“Ya dejé de dar vueltas y me empecé a capacitar de forma seria para salir al campo misionero en dos años”
Te desafío a que tengas la buena actitud y foco que SÍ te salvará.
¿Te animas?
Elige un área en la cual quieras ver resultados y regístrate hoy para empezar a caminar hacia ese logro que aún no has alcanzado.
Estamos listos para acompañarte paso a paso hasta alcanzar tu objetivo.
Área 1. Si tu iglesia necesita crecer, contar con los materiales, la estrategia y la orientación paso a paso para ver crecimiento ve al grano con el plan que está ayudando a más de 200 pastores de 20 países a ver crecimiento real.
¿No me crees? Mira algunos de los testimonios en el siguiente link https://youtu.be/t4Kc_gvjdwA
>> Empieza a crecer con tu iglesia hoy en este enlace
Área 2. Si quieres iniciar una nueva iglesia te podemos acompañar paso a paso durante 2 años para edificar con la ayuda de Dios una iglesia de 50 miembros o más. Tenemos los mentores amas experimentados y las herramientas, capacitación y estrategias que te ayudaran a alcanzar este logro.
>> Empieza a plantar una nueva iglesia en este enlace
Área 3. Si quieres capacitar a tus plantadores de iglesias y desarrollar un movimiento de plantación de iglesias en tu zona o denominación te brindamos todas las herramientas, capacitación e implementación practica del proyecto.
>> Empieza a entrenar a tus plantadores en este enlace.
Área 4. Si quieres ser un obrero o misionero capacitado para el trabajo en el campo empieza hoy mismo un programa de capacitación teórico practico en modalidad internado o virtual en nuestro Centro de formación misionero. Puedes iniciar en cualquier momento y recibes 20 módulos estratégicos para ser un obrero completamente capacitado para la obra misionera.
>> Empieza tu capacitacion misionera en este enlace.
Si tienes dudas…
Escribeme por Whastapp – CLICK AQUI
Escribe por email – CLICK AQUI
1 fuerte abrazo en Cristo
Pastor Tito Robert
MISION SIMPLE